domingo, 3 de febrero de 2008

Sigo siendo la misma de aquellos años.

No se porque comienzo a escribir este espacio, pero quizás las tardes de leer y vagar por el maravilloso mundo de la Internet nos impulsa como en un trampolín a empezar algo que quizás no sabemos que final tendrá pero tarde o temprano veremos que semillas puede dejar…

Nunca he sido buena para escribir “ lo reconozco!!!”

no se poner acentos ni comas. Los puntos seguidos y aparte se me enredan, es mas cuando era pequeña siempre recuerdo que tenia una compañera que escribía por mi la materia que el profesor de castellano (en esos tiempos) con esa vieja tiza blanca llenaba y llenaba pizarras de adjetivos artículos y cosas que nunca tome en cuenta y que quizás ahora me da un poco de cargo de conciencia al no haber tomado en cuenta sus palabras…

Como Srta. Castro puede callarse por favor!!

O neuróticamente

OH vasta!

Ya me aburrió Para afuera!

Sierre el pico!

Grr…

Jajaja

Ahora rió

Ja

Bueno y en ese entonces

¬¬

También lo hacia…

Era un chiste yo para él ¿y él para mi? ¿Que creen?. Pero aun cuando lo veo en la calle y auque han pasado ya sus 9 años de que salí del colegio el me mira cuando va por la calle con su andar lento y su pelada cubierta con esa gorra estilo Neruda percibo que su mirada se pregunta ¿y esta niñita habrá cambiado?…

Y mi respuesta también se las doy con mis ojos y en un hola profesor ¿como esta?…

Contesto:

No…

Sigo siendo el mismo chiste de aquellos años…

Bueno y aquí estamos no pretendo entretener a nadie , quizás solo entretenerme a mi misma de lo lesa que puedo llegar a ser al escribir algo de mi. Quizás algo de la poca cordura que me va quedando a mis 22 años…

Y esto aquí comienza cambio y fuera.

1 comentario:

Loloo dijo...

A mi me gusta que no cambies , tu solo mejoras tu propia versión de lo que significa ser Yani , una niña dulce , de mirada linda y abrazos sinceros , es como si tu fueras la amiga de la infancia que no llego de niña pero que tengo el agrado y honor de conocer siendo también una niña grande como tu , pero mas chica :$..tu me entiendes el concepto ..
me gusta que digas que no sabes escribir , sobre todo porque solo el que ignora aprende , el que sabe no lo dice y el que dice no es sabio , lo único que se es que como siempre seré de tu Team blogger ya somos 2 te quiero mucho