jueves, 7 de febrero de 2008

Ojos verdes



Hoy la noche me habla de tu piel
y abrazándome está la madrugada,
un adiós, un te quiero y un porqué,
y nada.

Te recuerdo y te pierdo en un papel
cuando apenas comienza la mañana
cuanto pude quererte aquella vez,
y nada.

Ojos verdes, cuánto tiempo te miré,
ojos verdes, del color de la mañana
ojos verdes, no sé si te olvidaré,
y nada.

Cuando el tiempo nos pierda entre su andar
y el silencio me robe tus palabras
no tendremos estrellas que contar,
y nada.


Un tema de Alejandro Filio....
Lo escuche un par de veces sin tomar en cuenta las letras en la casa de mi amigo jorge...
llego ahí por la tristeza continua de una amiga...

No se si en su vida existió un joven de ojos verdes…

Pero quizás alguien si le dio un adiós,

Alguien si le regalo un te quiero

Y ese porqué, que para el que lo dijo fueron solo palabras

Y para el que lo recibió no le vale de nada.

Porque solo recuerdos quedan en esa cama.

Hoy me da pena pensar que quizás pudo haber sido ese que ella quiso que la acompañase en su andar, que quizás fue el que en menos tiempo le entrego más alegrías que ninguno…

Quizás también la hizo derramar mas lagrimas por las mil promesas que sola formo en su mente y bueno así es la vida…

No se si será bueno imaginar pero supongamos que esos ojos verdes algo se llevaron esa mañana quizás algo guardan y porque no cambiarle el final de la historia….

Algún dia querida amiga espero volver a preguntarte por aquellos ojos verdes y ver si al vuelto a tu vida , tal vez con otra ropa

Tal vez con otro brillo…

Y veremos que es más malo dejar de soñar.


No hay comentarios: