sábado, 22 de noviembre de 2008

Piensa…Reacciona…


Primero cogieron...


Primero cogieron a los comunistas,
y yo no dije nada porque yo no era un comunista.
Luego se llevaron a los judíos,
y no dije nada porque yo no era un judío.
Luego vinieron por los obreros,
y no dije nada porque no era ni obrero ni sindicalista.
Luego se metieron con los católicos,
y no dije nada porque yo era protestante.

Luego secuestraron y robaron a unos vecinos

Y no dije nada porque yo tengo seguros,

Luego violaron a una pequeña vecina

Y no dije nada porque no tengo hijas pequeñas,

Luego torturaron al hijo de un amigo

Y no dije nada porque mi hijo sabe defenderse,

Luego secuestraron a unos ancianos

Y no dije nada porque yo no soy anciano,

Luego asesinaron al hijo de un desconocido

Y no dije nada porque yo soy conocido,
Y cuando finalmente vinieron por mí
no quedaba nadie para protestar.
(B.B)

No hay comentarios: