martes, 18 de noviembre de 2008

incompleto

Solo susurrare en mi oído que el tiempo no ha dejado de correr…

que hay más autos que contar…

Que los espejismos son para aquellos que tienen las ansias de algo…

y yo aun no se que ansió.

Me volveré a decir que aun no nace la primavera que traerá aroma a tulipanes,

vientos azucarados….

Ternura en ojos de perro,

agua en la boca como los limones que mi madre exprime en la cocina…

Un día soleado me preguntaron

¿cual es tu concepto del?

Y sigo con el mismo, por eso no sé si lo ansío,

no sé si serán esas las sensaciones que quiero percibir,

solo sé que lo que sienta será lo que construyamos ambos,

Mis deseos y los tuyos,

mis cualidades y las tuyas ,

mis maldades y las tuyas,

mis tristezas y las tuyas,

mis defectos y los tuyos,

mis sueños y los tuyos…

mi yo mi tu, harán que algún día tu pregunta la entienda más clara .

Por el momento seguiré aquí en la acera de esta misma canción

embolinando mi mente para que la espera no sea una tortura.

No hay comentarios: