jueves, 14 de octubre de 2010

Purificando el Alma.


"Tía yanis lo sentimos si la hacemos rabiar es que no sabemos comportarnos =)"

Quiero partir mi nota de hoy con estas palabras, mi sensibilidad a veces me hace estar un poco más vulnerable ante las energías que rondan la vida de las personas, creo que a veces tengo un sinnúmero de ideas que me hacen recordar mi pasado y arrojar soluciones a cosas que ya no tienen marcha atrás, cuando los observo mi corazón se apreta, veo algo de mi en cada uno de uds, dulzura, picardía, enojos, payasos, desorden, inquietud, parlanchismo, sutileza, sociabilidad, liderazgo, torpeza, inocencia, lealtad, creatividad y podría estar nombrando un sin número de cosas, a veces los que decimos ser adultos nos olvidamos de esas cosas que hacen que este mundo cobre vida y nos amargamos la existencia pensando en todo lo que a veces los viejos nos prohíben hacer, hoy en un momento me sentí derrotada, bueno quizás en algún momento también lo vuelva a sentir, pero en definitiva la vida nos da sorpresas maravillosas, como la que uds me dieron a mí, son grandes y de pensamientos fuertes hoy pensaba que a veces quizás los adultos me hacen andar triste y simplemente hoy comprendí que cuando me sienta así recurriré a uds para que endulcen mi vida y retorne como lo supieron hacer hoy, no se que pasara en un tiempo más pero si tengo que sacrificar mi corazón, mi sueño, mi tiempo y mi felicidad por uds créanme que no me quedare con las ganas de intentar estar ahí siempre.
Intentare mostrarles con hechos que todos juntos podremos cambiar todo eso que nos parece mal, y que independiente de que en un minuto fuimos 26, y hoy miramos la sala y seamos 24, o en un futuro solo este yo mirando sus fotos, tengo claro que estaré feliz porque sé que todo lo que hay dentro de uds por revoltosa que sea es amor del puro que ninguna otro trabajo me lo podrá dar.
Simplemente gracias mis niños por aceptarme y quererme como lo hacen aveces siento que no lo merezco , disculpen por ser mamona y amarlos tanto.

1 comentario:

Calambur dijo...

Eres una persona bendecida por la vida, con la maravilla de tener uno de los mejores trabajos... que implica una gran responsabilidad y que al mismo tiempo se retorna en creces de maravillosas experiencias y múltiples sonrisas... que siempre puedas sembrar en ellos la bondad y el amor... y que lo mismo permanezca en ti...

Besos...