sábado, 23 de octubre de 2010

Espinas


Durante la Edad de Hielo, muchos animales murieron a causa del frío.

Los puercoespines dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos. De esa manera se abrigarían y protegerían entre sí, pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más cercanos, los que justo ofrecían más calor. Por lo tanto, decidieron alejarse unos de otros y empezaron a morir congelados.

Así que tuvieron que hacer una elección, o aceptaban las espinas de sus compañeros o desaparecían de la Tierra. Con sabiduría, decidieron volver a estar juntos. De esa forma aprendieron a convivir con las pequeñas heridas que la relación con una persona muy cercana puede ocasionar, ya que lo más importante es el calor del otro.

De esa forma pudieron sobrevivir


Aveces la vida nos sorprende y de maneras tan sencillas como estas nos muestra la sabia naturaleza que con lecciones pequeñas muestra la sobrevivencia,¿cuando será el día en que todos los seres humanos dejemos esas limitaciones, esos prejuicios y compartamos el suelo, el aire, y el calor que nos rodea?, mis heridas son muchas pero mis espinas también son afiladas y aveces sin querer dañamos y también me dañan, también he necesitado calor y en ocasiones no la he tenido pero en eso estoy tratando de habituarme a la vida de sobrellevar esas heridas, hacerme firme y fuerte frente la vida, combatir las malas vibras y dejarme llevar con el espíritu que solo los verdaderos pueden oír, buscando el paso adecuado y a seguir adelante con espinas, con frío y aveces calor pero a seguir como una vez me lo enseñaste.

1 comentario:

Calambur dijo...

Que linda manera de expresar la aceptación de unos con otros... me encantó la historia... (Me la prestas? ja ja)...

He andado un poco ocupado, pero siempre es un placer pasar a saludarte...

Ten un lindo y maravilloso fin de semana...

Besos