domingo, 9 de marzo de 2008

¿Jaque mate?


En la vida tomamos roles con y sin experiencia. Las razones a veces las dejamos al hecho de crecer de aprender y de creer en nuestras propias capacidades. Lamentablemente con esto estamos expuestos a la critica y a veces asta la burla de los demás, y nos olvidamos que ante todo siempre alguien será el ganador y otro el perdedor. A veces los roles no los elegimos y creemos que con el tiempo nos acostumbraremos y podremos sobrellevarlos, con el tiempo seguimos ahí vulnerables al tacto y visión de los demás y sonreímos para intentar disimular lo incómodos que nos sentimos con todo lo que sucede a nuestro alrededor.

Pero tanto va el cántaro al agua que a veces las cosas no las podemos tolerar mucho y esta en nosotros seguir con esa sonrisa o decir fuerte así como de lo mas profundo de nuestro ser vasta asta aquí llegamos!!!! , el juego se acabo, porque para jugar hay que saber hacerlo. En este juego nos dimos cuenta que no servimos y que será mejor dedicarnos a otra área porque tarde o temprano saldremos dañados, es por esto que no me gusta el papel que me toco en este juego y decido llegar asta aquí ,y quizás el retirarnos a tiempo podría traernos más de una victoria ante el oponente sin que ninguno de los dos esperase esa jugada, tomando la aguja y el hilo que alguien me recordó que es como el comodín que se utiliza en quien quiere ser millonario y zurciré una ves mas mi corazón. Que en realidad fue solo un rasguño pero como me quiero y no quiero dañarlo mas, tomare el rumbo que un dia comencé y ahí seguiremos dando los pasos necesarios para encontrar la verdadera felicidad.

No hay comentarios: