viernes, 20 de agosto de 2010

"Mis Dulces Veitisiempre"


un dia que en simples palabras no olvidare, el sentido que le doy creo que no puede ser expresado en líneas , ni el fotos ni en relatos, es solo que el hecho de revivir cada minuto del dia es una sensación extraña, cada vez que quiero que un 19 de agosto no aparezca en el calendario pasan cosas que realmente apenan no tener las ganas de querer disfrutarlos, son tantas las personas y corazones bondadosos que te dicen FELICIDADES SITA, sinceramente me digo y me siento tan tonta y de no querer vivirlo con ellos, agradezco todas y cada unas de sorpresas desde mis apoderados la tarde del miércoles con la celebración anticipada de cumpleaños, siguiendo con mi familia que hizo todo lo posible para que no sintiera la ausencia física de mi mami pero que me recordó que pese a que ella no estaba en casa podía hacer que cada minuto del dia alguien o algo me hiciera sentir su amor, agradezco la sinceridad de cada uno de mis estudiantes que con tan poco tiempo conociéndome me regalo un abrazo, un dale tomato! Dale tomato dale tomato que la sita es la mejor (8) En el pasillo, una rana René descartes, un ramo de flores del Team Chile, un regalo, un beso, una paleta, un bombón, un tirón de delantan en el pasillo para preguntarte si eres doctora, incluso un saludo de aquellos alumnos que aun no tengo la posibilidad de hacerles clases, un abrazo o un murmullo de mis colegas cómplices de siempre y por sobre todo de mi curso MI OCTAVO que aunque las circunstancias el próximo año nos separen hacen que quiera aprovechar cada hora a la semana junto a ellos ,porque esos locos bajitos como dice la canción que dia a dia me hacen sentir querida, la verdad como me dijo otra alumna creo que me dejaron la vara demasiado alta nunca pensé que después de los regaños, de las encrucijadas averiguando quien o quienes habían hecho algo malo, de las millones de combinaciones que he hecho en la ubicación de puestos para que aprendan mas en clases, después de las mil y una vez que escuchamos la canción del baile que exigí bailaran para el dia de la familia, las mil veces que los he mandado a barrer el barro debajo de los puestos, o a ponerse bien la corbata los días lunes, o a meterse la blusa o a saludar poniéndose de pie a todo adulto que ingrese a la sala sin importar la condición o labor que realicen en el colegio, o las retadas por exigir respeto hacia la labor que mis colegas hace con ellos o simplemente a que no se empujen ni peleen o hagan sus cariños ¬¬ con doble sentido que ya se que significan y en verdad siempre he sabido pero querían que uds me explicaran xD simplemente los amo y me enseñaron que cada vez que me pregunten que se siente tener 25 años pueda contestar con fundamento que “La verdadera huella o valor de esos años no es cuan arriba de la cima estas, si no que todas esas importantes personitas que te alientan para que sigas adelantes y puedas llegar hasta ella”.

Simplemente gracias por hacer mis 25 años una edad que jamás olvidare y que espero me siga impulsando a querer cumplir mas años junto a todos Uds.


Dedicado especialmente a mi Octavo Básico 2010
Leonardo Da Vinci School
Pitrufquén


Sita Yani's

1 comentario:

Calambur dijo...

Antes que nada...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

Es extraño y maravilloso.... poder felicitar con mucho cariño y sinceridad a alguien a quien no conoces...

Más extraño la cercanía de la coincidencia.... mi cumple, claro...muchos años más (41) fue el 22

Paradójico el hecho que en mi caso prefiero conservar en la mayor discreción, ja ja... me abruman las felicitaciones, así que aunque pocos sigan mi blog, prefiero en todo caso si lo decides, una discreta felicitación...

En fin... una maravilla lo que compartes... y como no lo sabía... no preparé nada de regalo... ni alcancé pastel... pero te dejo un detalle...

Y que tengas una linda semana...

por cierto, dicen que a partir de tu cumpleaños la fuerza de tu interior es inmensa, así que tienes 41 (otros dicen que hasta 60 ) días para lograr con mayor facilidad lo que te propongas...

http://www.youtube.com/watch?v=rBAgWDqG-9I