
Queridos amigos y contertulios
En simples líneas mis mejores deseos para este 2010 que promete a todos traer maravillosas bendiciones, la vida no ha sido fácil para ninguno de nosotros, pero creo que si hoy podemos tomar aire y percibimos cada uno de nuestros sentidos, disfrutamos de la alegría de vivir y contemplamos además la felicidad de quienes nos rodean, estoy más que segura que el año nos trajo más sensaciones positivas que negativas.
Rían y procúrense disfrutar la delicias de la vida, sueñen pero tbn tomen manos a la obra que han decidido pintar en sus vidas, sean los hombres y mujeres que siempre han soñado de Uds. mismos.
Rasguen sus tristezas e intenten pintar una sonrisas en sus rostros, la felicidad y el amor son los sentimientos que en más de una ocasión han podido sanar todas las heridas de la vida. Sé que a veces como simples espectadores de la vida de los demás nos parece fácil decir sigue firme y adelante, pero créanme que siempre pido por cada uno de sus corazones por que se que se merecen disfrutar tanto como yo disfruto la alegría de vivir.
Gracias amigos y amigos por rosear mi vida con sus detalles, con sus anécdotas, con sus abrazos y líneas cuando las necesite, se que el éxito de mi vida en gran parte se lo debo a personas como Uds. que me aportaron su chispa, cariño y por sobre todas las cosas creyeron en que podría salir adelante.
Este año ha sido especial y grandiosamente satisfactorio para mí y de todo corazón agradezco su compañía amor y sincero corazón que me acompaño en el segundo preciso de este camino, que sé que recién comienza.
Simplemente los quiero y un feliz término de año y prospero 2010.
<3
Yanira Mabel Castro Lizana
Profesora de Estado en matemática