lunes, 1 de febrero de 2010

Tu Ventana



Tu ventana
La de las flores, la del sol
Donde colgabas tu ropa interior
Donde la blonda floreada adorna la estación

Tu ventana donde es más clara la mañana
Donde se enreda la luna en tu voz
Donde las aves retratan tu rostro en su canción

Si te asomas te adornan el perfil las rosas
Y encierra el mar como un cuadro de niña con palomas
Y encierra el mar como un cuadro de niña con palomas
Pa ra ra ra aaa

Tu ventana
Que es una lampara, una espada
Una bandera que alzo el corazón
Con chocolate y olor a limón
Si es una estrella

Tu ventana
Donde las horas son de nacar
Donde el agua en tu voz baña el arpa
Donde amapolas y alondras cuentan historias blancas

Si te asomas te adornan el perfil las rosas
Y encierra el mar como un cuadro de niña con palomas
Y encierra el mar como un cuadro de niña con palomas
A a a a aaaa

Si te asomas..




Manuel Garcia

domingo, 3 de enero de 2010

A m a p o l a



Abre las hojas del viento,
mi vida,
ponle una montura al río,
cabalga, y si te da frío,
te arropas
con la piel de las estrellas.
De almohada la luna llena mi vida
y de sueño el amor mío.
Y una amapola me lo dijo ayer,
que te voy a ver,
que te voy a ver,
y un arcoiris me pintó la piel
para amanecer contigo.
Cierra la noche y el día mi vida,
para que todo sea nuestro
y una gran fuga de besos
se pose sobre tu boca,
y que el trinar de las rosas mi vida
te digan cuánto te quiero.
Y una amapola me lo dijo ayer,
que te voy a ver,
que te voy a ver,
y un arcoiris me pintó la piel
para amanecer contigo.


Juan Luis Guerra


:)

jueves, 31 de diciembre de 2009

Cenizas de fin de año


Queridos amigos y contertulios


En simples líneas mis mejores deseos para este 2010 que promete a todos traer maravillosas bendiciones, la vida no ha sido fácil para ninguno de nosotros, pero creo que si hoy podemos tomar aire y percibimos cada uno de nuestros sentidos, disfrutamos de la alegría de vivir y contemplamos además la felicidad de quienes nos rodean, estoy más que segura que el año nos trajo más sensaciones positivas que negativas.
Rían y procúrense disfrutar la delicias de la vida, sueñen pero tbn tomen manos a la obra que han decidido pintar en sus vidas, sean los hombres y mujeres que siempre han soñado de Uds. mismos.
Rasguen sus tristezas e intenten pintar una sonrisas en sus rostros, la felicidad y el amor son los sentimientos que en más de una ocasión han podido sanar todas las heridas de la vida. Sé que a veces como simples espectadores de la vida de los demás nos parece fácil decir sigue firme y adelante, pero créanme que siempre pido por cada uno de sus corazones por que se que se merecen disfrutar tanto como yo disfruto la alegría de vivir.
Gracias amigos y amigos por rosear mi vida con sus detalles, con sus anécdotas, con sus abrazos y líneas cuando las necesite, se que el éxito de mi vida en gran parte se lo debo a personas como Uds. que me aportaron su chispa, cariño y por sobre todas las cosas creyeron en que podría salir adelante.
Este año ha sido especial y grandiosamente satisfactorio para mí y de todo corazón agradezco su compañía amor y sincero corazón que me acompaño en el segundo preciso de este camino, que sé que recién comienza.
Simplemente los quiero y un feliz término de año y prospero 2010.

<3

Yanira Mabel Castro Lizana
Profesora de Estado en matemática

A tu lado


En días tranquilos es fácil estar
Rodeado de amigos
Cuando del cielo cae un diluvio
Veras los sinceros
Los que son falsos desaparecen
Se derriten como el hielo
Los que son fiel serán tus raíces
Y aguantaran cualquier viento

No te dejare caer
Nunca te abandonare
Cuando mas me necesites
A tu lado estaré

Regálame tu llanto
Te doy mi valentía
Entrégame tus miedos
Te obsequio mi sonrisa
Sabes que te quiero
Haré todo por ti

Si en la neblina no ves tu camino
Seré tu vereda
Si el invierno se vuelve eterno
Seré tu primera vera

No te dejare caer
Nunca te abandonare
Cuando mas me necesites
A tu lado estaré

Regálame tu llanto
Te doy mi valentía
Entrégame tus miedos
Te obsequio mi sonrisa
Sabes que te quiero
Haré todo por ti



Soraya

una maravillosa canción para terminar este año que me a obsequiado cosas bellas que no había encontrado en ninguno de mis andares.
bendiciones

felices fiestas amigos

martes, 15 de diciembre de 2009

Solo les queda crecer



Mis queridos niños esto lo encontré di ambulando en la red y me pareció lindo compartirlo con Uds. ojala alguno lo lea y se atesore el mensaje

cariños infinitos
de la tía yani's



Imposible atravesar la vida …

Sin equivocarse en un negocio.

Sin que una amistad cause decepción.

Sin padecer algún quebranto de salud.

Sin que nadie de la familia fallezca.

Sin que un amor nos abandone.

Ese es el costo de vivir.



Sin embargo, lo importante no es lo que suceda, sino, como se reacciona.

Si te pones a coleccionar heridas, eternamente sangrantes…

Vivirás como un pájaro herido, incapaz de volver a volar.


Uno crece cuando no hay vacío de esperanza, debilitamiento de voluntad, ni pérdida de fe.

Cuando acepta la realidad y tiene aplomo de vivirla.


Uno crece admite su destino, con voluntad de trabajar para cambiarlo.

Asimilando lo que deja detrás, construyendo lo que tiene delante.


Uno crece cuando se supera. Se valora sin la necesidad de la aprobación de los demás.

Cuando abre camino dejando huellas, asimila experiencias…
¡Y siembra raíces!


Uno crece cuando se impone metas, sin importarle comentarios negativos, ni prejuicios.

Cuando da ejemplos sin importarle burlas, ni desdenes,

Cuando cumple con su corazón.


Uno crece cuando se es fuerte por carácter. Sostenido por formación. Sensible por temperamento…

¡Y humano por nacimiento!..


Uno crece cuando enfrenta el invierno, aunque pierda las hojas.

Recoge flores, aunque tengan espinas. Marca camino, aunque se levante el polvo.



Uno crece cuando es capaz de afianzarse con residuos de ilusiones.

Perfumarse, con restos de flores…

¡Y de encenderse con las brasas de amor…!



Uno crece conociéndose a sí mismo, ayudando a sus semejantes…

Dándole a la vida más de lo que recibe.


Entonces… mis niños si es asi solo les queda Crecer....

domingo, 13 de diciembre de 2009

No permita la virgen


No permita la virgen que tengas poder
sobre lágrimas, egos, haciendas,
cuando labios sin ánima quieran querer-
te al contado liquida la tienda.

No te pases un pelo de listo, no invier-
tas en cristos, no te hagas el tonto,
las hogueras a primera vista cuché
de revista, se apagan bien pronto.

El caballo de Atila no sabe trotar
sin hollar azuelos silvestres,
los vencejos con ánimo de molestar
coleccionan estatuas ecuestres.

Cosas de quita y pon,
mariposas de sangre marrón,
carnavales en los arrabales
de mi corazón.

La belleza es un rabo de nube
que sube de dos en dos las escaleras,
un carné exclusivo de socio
del pingüe negocio de la primavera,

un barril de cerveza que mata de sed,
un melón con pezón de sandía,
un espía enemigo, un contigo al revés,
un ombligo de bisutería.

Cosas de quita y pon,
mariposas de sangre marrón,
no me quieras queres,
no me quieras matar, corazón.

Cosas de quita y pon,
mariposas de sangre marrón,
cardenales en los funerales
de mi corazón.

No permita la virgen que tengas poder



maestro Juaquín Sabina


en este ultimo tiempo la tareao todo el día y no se por que
quizás algún día mis labios y los tuyos sin ánima quieran quererse

jueves, 5 de noviembre de 2009

No Rain


All I can say is that my life is pretty plain

I like watchin' the puddles gather rain

And all I can do is just pour some tea for two

and speak my point of view

But it's not sane, It's not sane

I just want some one to say to me

I'll always be there when you wake

Ya know I'd like to keep my cheeks dry today

So stay with me and I'll have it made

And I don't understand why I sleep all day

And I start to complain that there's no rain

And all I can do is read a book to stay awake

And it rips my life away, but it's a great escape

escape......escape......escape......

All I can say is that my life is pretty plain

ya don't like my point of view

ya think I'm insane

Its not sane......it's not sane


Blind Melon